domingo, 29 de julio de 2012

22.000 VISITAS A NUESTRA PAGINA WEB...70 80 90 DICE...MUCHISIMAS GRACIAS !!!

         MAS DE 59.000 PAGINAS VISTAS...!!!

REMEMBER 70 80 90: AÑO 1970

                  http://www.youtube.com/watch?v=Lx93bxp75xo&feature=related
1970
1. Layla - Derek and the Dominos
2. Bridge Over Troubled Water - Simon and Garfunkel
3. Let It Be - The Beatles
4. Your Song - Elton John
5. Get Up (I Feel Like Being A) Sex Machine - James Brown
6. Lola - The Kinks
7. Who'll Stop the Rain - Creedence Clearwater Revival
8. Fire and Rain - James Taylor
9. Paranoid - Black Sabbath
10. All Right Now - Free


LUGARES DESDE DONDE SINTONIZAN NUESTRO PROGRAMA: 70 80 90 HOY EN IBAGUE (TOLIMA,COLOMBIA)



La Capital Musical de Colombia

En el corazón del país palpita la Capital Musical de Colombia, eje del desarrollo regional, destino turístico y centro de negocios internacionales. Ibagué, Capital del Tolima y capital musical de Colombia, ya es conocida a nivel nacional como el nuevo centro de la moda y la confección. Eventos como Modatrópico, así lo demuestran.
bagué es una ciudad con tendencia cosmopolíta con proyectos como la construcción del Centro Nacional Logístico del Tolima (el más grande del país, el cual generará 6.000 empleos directos y cuya primera piedra fue colocada el 5 de junio de 2008), la construcción de la doble calzada Bogotá-Ibagué-Cajamarca, que incluye el túnel de Boqueron, la construcción del túnel de La Línea en las inmediaciones de Cajamarca, el Parque de la música (ya construido), la llegada de la empresa Digitex (call center) que generó gran cantidad de empleos directos, la restauración del Panóptico de Ibagué (declarado Monumento Nacional), la construcción de puentes vehiculares en la glorieta de Homecenter y en la calle 25, la construcción de la Clínica de Salud Total, la remodelación del Parque Murillo Toro, la construcción de la Sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses y otros proyectos más que están transformando radicalmente la ciudad.Hablar del Tolima es hablar de música, tradición y sabor, hablar de Ibagué es adentrarse en el corazón de las recetas típicas del sasón de las abuelas, y de las ricuras y de la magía de la buena mesa. Ibagué es una de las ciudades de Colombia en que la noche llega con más alegría, ya que la vida nocturna se puede disfrutar intensamente, bien sea en los variados restaurantes, bares y discos o también en los espectáculos que su arraigo cultural ofrece.
El nombre de Tolima tiene su raíz en la historia de la princesa indígena Yulima, martirizada y ejecutada por los conquistadores españoles. Antes de la conquista, la región fue poblada por diversas tribus pertenecientes a las familias Caribe y Quimbaya; la más conocida es la tribu Pijao, que resistió al dominio español. Tolima significa “tierra del hielo” o “tierra de los dioses” es un debate que permanece aún sin resolverse.
Se realiza en Ibague el Festival Nacional de la Música Colombiana y el Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción” que han sido declarados Patrimonio Cultural de la Nación mediante Ley No. 851, estos que busca resaltar, impulsar y estimular las manifestaciones artísticas que llevan a la conservación de la música colombiana[8]  En el marco del Festival Nacional de la Música Colombiana, se ha dado origen a otros eventos que han venido a enriquecer la cultura musícal con: El concurso de las 10 Canciones más Lindas del Tolima, el Concurso Nacional de duetos “Príncipes de la Canción”[9]  , el concurso de la Canción Inédita “Leonor Buenaventura de Valencia”, el premio a la mejor interpretación al estilo “Garzón y Collazos” y el Concurso Nacional a la Mejor Tambora San Juanera, Premio Jorge Ramírez Salazar - “Emeterio".