domingo, 2 de junio de 2013

ESTE LUNES 3 & MIERCOLES 5 DE JUNIO DE 2013 EL EQUIPO DE 70 80 90: RAUL ANDRES FIGHETTI, GUSTAVO ''CHIROLA'' PEREZ & DANIEL GILES PRESENTAN SUS PROGRAMAS Nº 371 & 372 EN LA RED911.es FM DONDE PODRAS SINTONIZARNOS A TRAVES DE NUESTRO PORTAL EN INTERNET Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO, MUCHAS GRACIAS!!!


                                                              12:00 Mexico-El Salvador
                                                              14:00 pm USA Este
                                                              13:30 pm Venezuela
                                                              15:00 pm Argentina, Chile
                                                              14:00 pm Brasil,Uruguay
                                                       11:00 am USA Pacifico
                                                                2:00 pm Colombia-Perú
                    http://7080i90.blogspot.com.es/
70 80 90 ahora en la http://red911.es/ sintonizanos 

70 80 90 BANDAS SONORAS DE PELICULAS: FIEBRE DEL SABADO POR LA NOCHE 1977


La película que dio a conocer al talentoso actor estadounidense John Travolta fue Fiebre de sábado por la noche (Saturday Night Fever), estrenada en 1977 y dirigida por John Badham.
Puede decirse que fue ésta su primera película para el gran público en USA, confeccionada con un bajo presupuesto y unos actores, en mayor parte desconocidos absolutamente para los espectadores por aquel entonces.
La película nos presenta la historia de un joven con una vida difícil, un auténtico inmaduro, algo muy habitual en nuestra sociedad actual, los patrones no han cambiado y aún perduran, por tanto, aunque hayan pasado casi 35 años, la problemática es la misma, hijos de padres conflictivos, familias inestables o disfuncionales, hijos que son víctimas de víctimas y tiene como vía de escape, en aquella época el baile.
Como contraposición a Tony está Stephanie, encarnada por Karen Lynn Gorney, ella es culta, refinada, madura para su edad, establecida, Tony acabará enamorándose de ella y aprendiendo, dejando de lado su actitud de macho de discoteca, es por ello, que aparte de ser una gran película musical, “Fiebre del sábado noche” es una película dramática y feminista, siendo esto último representado por Stephanie, el rol de la mujer que se hace respetar.
La trama de la película se caracteriza por estar cargada de romanticismo, simpatía, picardía y estar llena de música disco, gracias a la banda sonora creada por los Bee Gees, producción que vendió más de 30 millones de copias.

BIOGRAFIAS 70 80 90: THE BEATLES 1960 - 1970

  The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular.

                  http://es.wikipedia.org/wiki/The_Beatles