viernes, 21 de junio de 2013

ESTE LUNES 24 & MIERCOLES 26 DE JUNIO DE 2013 EL EQUIPO DE 70 80 90: RAUL ANDRES FIGHETTI, GUSTAVO ''CHIROLA'' PEREZ & DANIEL GILES PRESENTAN SUS PROGRAMAS Nº 377 & 378 EN LA RED911.es FM DONDE PODRAS SINTONIZARNOS A TRAVES DE NUESTRO PORTAL FACEBOOK EN INTERNET Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO, MUCHAS GRACIAS!!!

                                                     http://red911.es/
           http://www76.zippyshare.com/v/23692868/file.html
           http://www53.zippyshare.com/v/50207981/file.html

LAS ESTRELLAS DEL POP SE DESNUDAN EN 70 80 90


 Madonna

El caso más reciente es el de Madonna quien ha vuelto a hacer algo más que provocar. La ambición rubia enseñó hace pocas fechas uno de sus pechos en pleno concierto en Turquía. Concretamente en la cita que tenía el 'MDNA Tour' en Estambul. La cantante se dejó llevar por el momento y en plena actuación de 'Human nature' terminó enseñando un pecho. Primero hizo el amago de quitarse una parte del sujetador. Al ver que el público enloquecía con ese gesto decidió regalarles algo más: bajó el sujetador y enseñó todo el seno, pezón incluido. Para qué guardárselo para otra ocasión.

 Rihanna

Liderar las listas de éxitos exige muchos sacrificios. Grabaciones, sesiones de fotos, entrevistas y videoclips. Rihanna va tan a la carrera que en el rodaje del último clip el vestido se le subió tanto que pudimos ver lo que ella no quería enseñar... su ropa interior.

Lady Gaga

Qué decir de Lady Gaga. La reina del twitter también lo es del pop, de la excentricidad y de la provocación. Lo mismo se presenta con un vestido de carne que directamente sale sin vestido. Lo suyo es no pasar desapercibida.

Janet Jackson

La imagen de Madonna ya ha dado la vuelta al mundo y será recordada durante años. Como la que protagonizó Janet Jackson junto a Justin Timberlake. En el descanso de la Super Bowl de 2004, Jackson hizo un popurrí de sus canciones 'All for You' y 'Rhythm Nation', y luego cantó con Justin Timberlake. Mientras él entonaba la parte 'gonna have you naked by the end of this song' de su sencillo 'Rock Your Body', rasgó el top de Jackson, dejando a la vista su pecho derecho.

Beyonce

La gran diva de la música pop tampoco se libra de descuidos. Pese a tender a aparecer con atuendos un poco -que tampoco mucho- más recatados que sus compañeras de profesión, Beyoncé también gusta de ir apretadita. Y claro, llega el momento de contonear las caderas y la falda acabada donde el cinturón dejando al aire los secretos más íntimos.
                         http://red911.es/

BIOGRAFIAS 70 80 90: RED HOT CHILLI PEPPERS 1983


Red Hot Chili Peppers es una banda de funk rock estadounidense formada en 1983 en Los ÁngelesCalifornia. Sus integrantes son: el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael "Flea" Balzary y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con elementos de otros géneros incluyendo el rappop rock3 4 , heavy metalrock y punk. Son considerados los inventores del punk funk.5Además de Kiedis y Flea, la formación original del grupo la completaban el baterista Jack Irons y el guitarrista Hillel Slovak. En las grabaciones de los primeros discos hubo diversos cambios en la formación, y sólo en The Uplift Mofo Party Plan (1987) coincidieron los cuatro miembros fundadores en el estudio. En 1988 el guitarrista Hillel Slovak murió de una sobredosis de heroína, resultando en la salida de Irons.6 Tras la llegada de Chad Smith y John Frusciante a Finales de 1988 como sustitutos de Irons y Slovak,esta formación grabaría los álbumes Mother's Milk (1989), Blood Sugar Sex Magik (1991),Californication (1999), By The Way (2002), Stadium Arcadium (2006). Mientras los Red Hot Chili Peppers estaban de gira por Japón en 1992, Frusciante dejó la banda, y no volvería hasta 1998. Dave Navarro se convirtió en su sustituto durante ese periodo, y con él lanzaron el álbum One Hot Minute (1995).Blood Sugar Sex Magik fue el gran salto al éxito internacional del grupo, siendo un referente claro de la fusión estilística que caracterizaría a los '90.7 Tras el regreso de Frusciante en 1998, el cuarteto volvió a reunirse en el estudio para grabar Californication, que llegó a vender quince millones de copias, convirtiéndose en su álbum de más éxito comercial hasta la fecha. By the Way y Stadium Arcadium continuarían cosechando éxitos, y se estima que desde su debut la banda ha vendido más de 110 millones de álbumes en todo el mundo.8 Los Red Hot Chili Peppers han ganado siete Premios Grammy, y en 2011 fueron elegidos para ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame.9
En 2008 la banda se tomó un descanso después de la última gira, durante el cual Frusciante abandonó la banda. Desde octubre de 2009, con su nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, han estado trabajando en su décimo álbum de estudio titulado I'm With You, que salió a la venta el 30 de agosto de 2011.10

                                 http://redhotchilipeppers.com/
             http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Hot_Chili_Peppers