domingo, 14 de julio de 2013

ESTE LUNES 15 & MIERCOLES 17 DE JULIO DE 2013 EL EQUIPO DE 70 80 90: RAUL ANDRES FIGHETTI, GUSTAVO ''CHIROLA'' PEREZ & DANIEL GILES PRESENTAN SUS PROGRAMAS Nº 383 & 384 EN LA RED911.es FM DONDE PODRAS SINTONIZARNOS A TRAVES DE NUESTRO PORTAL FACEBOOK EN INTERNET Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO, MUCHAS GRACIAS!!!

  PRODUCIDO Y MUSICALIZADO POR RAUL ANDRES FIGHETTI PARATO
  http://red911.es/   
  http://7080i90.blogspot.com.es/
http://www74.zippyshare.com/v/85888545/file.html
http://www5.zippyshare.com/v/96404895/file.html

70 80 90 & RED911 VISITARAN EL FESTIVAL '' COSTA 2013'' LOS DIAS 2, 3 & 4 DE AGOSTO DE 2013 EN LA COSTA BRAVA, LLORET DE MAR; CATALUNYA CON LA ACTUACION DE BONEY M & LIZ MITCHELL, EART ,WIND & FIRE EXPERIENCE FEAT AL McKAY Y LA CANTANTE GALESA BONNIE TYLER.


 Nombres internacionales como la mítica cantante Bonnie Tyler y su ('It' s a Heartache ' ), la cantante de Boney M Feat Liz Mitchell que cantará los éxitos de los años 70, el guitarrista Al McKey con Earth Wind & Fire Experience; se presentaran en la pista de atletismo de Lloret de Mar los dias 2, 3 y 4 de Agosto a partir de las 21:30 horas presentado por ''Costa Music Festival'', una noche magica cubierta periodisticamente por Raul Andres Fighetti & Red 911 Fm desde el lugar de los conciertos en la Costa Brava, Catalunya un lugar emblematico del turismo de la costa.
                          
                       VIERNES 2 DE AGOSTO 21.30 BONEY M Feat LIZ MICHELL

 Éxitos como “Daddy Cool”, “Rasputin” o “Sunny” hicieron de Boney M, un grupo de culto en los 70, y los han convertido en una leyenda de la era “Disco – Dance”
El grupo se formó en Alemania a principios del 75 de la mano del productor Frank Farian, Durante los años que estuvieron activos, Boney M acumularon 42 discos de oro, 50 de platino y 50 de plata, vendiendo más de 150 millones de discos en todo el mundo..
Boney M Feat. Liz Mitchell es un espectáculo que recoge los mejores éxitos de Boney M, interpretados por Liz Mitchell, una de las voces principales del legendario grupo de los 70.
Acompañada por súper banda nos transportará a la época dorada del euro dance, haciéndonos bailar las ya míticas canciones de Boney M .   
                                         http://www.boneym.es/
 
          SABADO 3 DE AGOSTO 21.30 EART, WIND & FIRE Feat AL McKAY  
 

En la década de los 70 un huracán llamado Earth, Wind & Fire, rompía las pistas haciendo bailar a millones de personas con un nuevo sonido soul-disco-funk. “Earth, Wind & Fire Experience” reencarna el espíritu de la banda original, entregando poderosamente éxito tras éxito del mítico grupo. Se trata de una súper banda construida alrededor de la figura de Al McKay. Guitarrista de la formación original de Earth Wind &Fire.
McKay, director del groove, productor de Boogie Wonderland, y co-escritor de “September”, abandonó EWF poco antes de su disolución.
Casi diez años después, McKay decide formar un nueva banda con miembros de la sección rítmica que acompañaba originalmente al grupo para rememorar ese R&B moderno que había sostenido y nutrido a más de una generación en los 70.
Formación
Al Mckay (Guitarra)
Ben Dowling (Teclados)
Devere Duckett (Voz)
Freddie Flewelen (Bajo)
Dean Gant (Teclados)
Aaron Haggerty (Batería)
Michael Harris (Trompeta)
Kirk Justin (Trombón)
David Leach (Percusiones)
Tim Owens (Voz)
Steve Reid (Trompeta)
Claude Woods (Voz)
Ed Wynne (Saxo)

                http://www.almckay.com/



                              DOMINGO 4 DE AGOSTO 21.30 BONNIE TYLER


Con una carrera de cuatro décadas y una voz que se identifica mundialmente al instante, Bonnie Tyler es oficialmente la ministra internacional del rock. Nacida en el Sur de Gales, Tyler creció escuchando e influenciándose por artistas femeninas, tan míticas como Janis Joplin o Tina Turner. El triunfo de Bonnie llegó con su segundo single “Lost in France” que fue directo al numero 9 en las listas británicas para después editarse en el resto de Europa, convirtiéndose en un hit y manteniéndose en el top ten de Alemania durante seis meses.
Los 80 le trajeron aun mas éxitos, una colaboración creciente con el pionero del rock épico Jim Steinman les dio un reconocimiento internacional con el disco “Faster Than The Speed Of Night” y la balada multi-platino “Total Eclipse Of The Heart”. Desde su famosa canción “Holding Out For A Hero” a la banda sonora de la película “Footloose”, Tyler a impactado mundialmente sin parar, tanto que en el 2003 grabó una versión de “Total Eclipse” con el artista francés Kareen Antonn que estuvo en lo mas alto de las listas de Bélgica, Polonia, y Francia mas de 10 semanas. Ahora vuelve fuerte después de ser la representante de Inglaterra para el Festival de Eurovisión 2013.                       
                                http://www.bonnietyler.com/