sábado, 22 de marzo de 2014

TOP 10 LOS MEJORES DISC JOCKEYS DEL PLANETA

Os presento la lista de los 10 mejores dj´s del mundo del 2013 (la del 2014 todavia no se a editado) que ha elaborado el Blog Los mejores Top 10 y que compartimos totalmente. Se trata de personas que han llegado a lo más alto en su profesión y es digno de destacar. Sus actuaciones en las discotecas más importantes del mundo son seguidas por gran numero de incondicionales. Digno de destacar es el caso de David Guetta cuyo fenómeno mediático y de éxito de ventas y seguidores ha superado a todos sus compañeros de profesión.
1.- ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de Diciembre de 1976. Es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas.

Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo.

                                     Web Armin Van Buuren: arminvanbuuren.com 
2.- DAVID GUETTA
David Pierre Guetta nació el 7 de Noviembre de 1967 en París. Más conocido como David Guetta, es un disc jockey de Entretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en Sonido house.
Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en 2009. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJ Magazine tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, Kid Cudi, Estelle, K'naan, Sia Furler, will.i.am, Nicki Minaj, Lena, Nervo,Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.
                                                            Web David Guetta: davidguetta.com 


3. TIESTO
Tijs Michiel Verwest nació el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunriseen CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella.
En 2000, su versión remixada de "Silence" para Delerium con Sarah McLachlan, lo expuso a un público más convencional. En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In My Memory, que le dio varios empujones importantes lanzando su carrera.
Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en 2004, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos. Temas que hizo especialmente para los Juegos Olímpicos se mezclan y se lanzó como la compilación mezcla The Parade Of The Athletes.
                                                                       Web Dee Jay Tiesto: tiesto.com 
4. SKRILLEX
Sonny John Moore nació 15 de Enero de 1988 en Los Ángeles, California. Más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En Noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por «Cinema» para Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor Álbum.
A él se le adjudica el hecho de que la musica dubstep, haya alcanzado gran popularidad en estos últimos años.
                                                                         Web Skrillex: skrillex.com 
5. DEADMAU5
Joel Thomas Zimmerman, "deadmau5" pronunciado (Deadmouse), es un productor canadiense del género Electro House/progressive house/Trance conocido por su peculiar casco con forma de cabeza de ratón y pistas como "Strobe", "Not Exactly", "Finished Symphony", "Arguru", "Ghosts N Stuff" y "Raise Your Weapon", "Animal rights",."Professional griefers"; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise: Ibiza and MixMag's "Tech-Trance-Electro-Madness", mezclados por el mismo, y por los más renombrados productores y DJs.Deadmau5 fue considerado como el más sobresaliente productor del 2007 por Tiësto y Armin Van Buuren en entrevistas con respecto a su ranking en DJMAG's top DJs in the World. 

Desde principios de 2007, ha producido un gran número de sencillos, lanzados bajo sello de Mau5trap Recordings y han estado presentes en al menos 15 recopilaciones en 2007.
                                                                     Web Deadmau5: deadmau5.com 
6. AVICII
Tim Bergling nacido el 8 de septiembre de 1989. Es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs y Ashwin, es un DJ, remixer y productor discográfico sueco.
Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el seudónimo "Tim Berg") consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto nº1 internacional en Beatport.Recientemente ha lanzado otros singles como Levels, Fade Into Darkness, (contiene los samples de Perpetuum Mobile), My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet Itentre otras. Actualmente se encuentra en la discográfica Ministry of Sound. En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag. El 2011 le sonrió a Avicii, el joven productor se consolidó como el sexto mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag.

                                                        Web Avicii: avicii.com 
7. PAUL VAN DYK
Paul van Dyk nació el 16 de Diciembre de 1971. Cuyo nombre real es Matthias Paul, es un DJ de música trance y productor alemán de renombre mundial.En 2010 fue considerado el sexto mejor DJ del mundo por TheDjlist, así como el quinto mejor DJ del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.

                                              Web Paul Van Dyk: paulvandyk.com 
8.- STEVE AOKI
Steve Aoki (Steve Aoki Hiroyuki), nació el 30 de Noviembre de 1977. Es un DJ, músico y productor musical estadounidense de electro house y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.Su especialidad es tirar pasteles a la gente mientras baila o subirse en un bote de goma y ''navegar''sobre la gente.Este verano pasado visito la discoteca Tropyc's de Lloret de Mar en la Costa Brava en  donde trabajaba yo como Dee Jay Senior '80.

                                                                      Web Steve Aoki: steveaoki.com 
9.- MARKUS SCHULZ
Markus Schulz es un DJ y productor alemán afincado actualmente en Miami, Florida (EE. UU.).Es Conocido internacionalmente por su programa de radio semanal titulado "Global DJ Broadcast" difundido en la actualidad por la emisora de radio online "Digitally Imported".

                                                          Web Markus Schulz: markusschulz.com 
10. AFROJACK
Afrojack nació en Spijkenisse, Países Bajos, el 9 de Septiembre de 1987.Su verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música house.Otro asiduo concurrente de la Costa Brava en Catalunya.
                                                                                Web Afrojack: afrojack.com

1 comentario:

Unknown dijo...

yo no tengo ni idea de esta lista pero mi hija de 14 dice que es injusta pues ni siquiera clsifica su favorito que es Madeon.