jueves, 14 de febrero de 2013

ESTE LUNES 18 Y MIERCOLES 20 DE FEBRERO DE 2013 RAUL ANDRES FIGHETTI,GUSTAVO ''CHIROLA'' PEREZ & DANIEL GILES PRESENTAN SUS PROGRAMAS Nº 342 & 343 DE MUSICA DISCO DE LOS AÑOS 70 80 90 EN LA 107.4 FM ONA MALGRAT Y A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB PARA TODO EL MUNDO...SINTONIZANOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB !!!

AHORA TODOS LOS LUNES Y LOS MIERCOLES DE 19 A 20 (HUSO HORARIO ESPAÑOL ) LA MEJOR MUSICA DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS DE LA MANO DEL EQUIPO DE 70 80 90 CON LAS VERSIONES REMIXADAS & INEDITAS DE ''DEE JAY CHIROLA'' PEREZ LA VOZ ESPECTACULAR DE DANIEL GILES Y LA CONDUCCION Y MUSICALIZACION DE RAUL ANDRES FIGHETTI...
11:00 am USA Pacifico
13:00 pm Colombia-Perú
12:00 Mexico-El Salvador
14:00 pm USA Este
13:30 pm Venezuela
                                  15:00 pm Argentina, Chile
                                  14:00 pm    Brasil,Uruguay                                                                   http://7080i90.blogspot.com.es/


70 80 90 DIA MUNDIAL DE LA RADIO 13 DE FEBRERO.

El Día Mundial de la Radio celebra un medio que ha transformado la forma en que nos comunicamos y que sigue estando en la vanguardia en el siglo XXI. El 18 de diciembre de 2012, la Asamblea General de las Naciones Unidas hizo suya la resolución aprobada en 2011 por la Conferencia General de la UNESCO, en la que se proclamaba el 13 de febrero Día Internacional de la Radio, por ser el día en que se creó Radio ONU en 1946.
El nacimiento de la radio en el siglo XIX abrió las puertas a la era de las comunicaciones modernas. El mundo ha cambiado muchísimo desde entonces, pero la radio apenas ha envejecido. Continúa siendo fácilmente accesible, relativamente barata y muy sencilla de utilizar. Sigue siendo el medio por excelencia, ya que puede transmitir cualquier mensaje a cualquier lugar en cualquier momento, incluso sin electricidad. En situaciones de conflicto o desastre natural, la radio de onda corta proporciona una vía de información que puede salvar vidas.
La radio se ha sumado a la revolución digital para ampliar su poder y su alcance. En todo el mundo, los costos de emisión se están reduciendo y el número de emisoras de radio está aumentando. El periodismo ciudadano y los medios comunitarios utilizan las emisoras de radio en línea para dar voz a quienes raramente son escuchados. Más que nunca, la radio sigue siendo un motor de cambio social, ya que permite intercambiar conocimientos y ofrece una plataforma para el debate integrador.
En un mundo en rápida evolución, la UNESCO tiene el compromiso de aprovechar todo el poder de la radio para tender puentes de entendimiento entre los pueblos, compartir información lo más ampliamente posible y profundizar el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales, especialmente la libertad de expresión. Esto es esencial para la buena gobernanza, las sociedades abiertas y el desarrollo sostenible.Por este motivo, la UNESCO trabaja para proteger la seguridad de los periodistas radiofónicos de todo el mundo y apoyar unos medios de comunicación libres, independientes y plurales, junto con los marcos jurídicos y las instituciones democráticas necesarios.
La UNESCO está también decidida a utilizar plenamente la radio comunitaria para ocuparse de la pobreza y la exclusión social a nivel local y empoderar a los grupos marginados de las zonas rurales, los jóvenes y las mujeres. La radio es una plataforma fundamental para la educación y para proteger las culturas y las lenguas locales. Constituye también un medio poderoso para amplificar la voz de los jóvenes de todo el mundo sobre cuestiones que afectan a su vida. Debemos impulsar sus aptitudes y darles oportunidades para participar plenamente en la radio.
La radio ha transformado nuestro pasado y sigue siendo una fuerza poderosa para crear un futuro más pacífico, más sostenible y más integrador para todos. Este es el mensaje de la UNESCO en el Día Mundial de la Radio.

                                                   http://7080i90.blogspot.com.es/

70 80 90 PETER GABRIEL 13 DE FEBRERO DE 1950 ...FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

                 http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Gabriel