jueves, 6 de septiembre de 2012

THE ROLLING STONES LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2012 EDICION DE SU ULTIMO CD !!! GRRRRRRRRRRRR!!!





Lo nuevo de los Rolling Stones ya tiene todos los detalles. La banda lanzará el 12 de noviembre su nuevo disco, Grrr!. De todos modos, lo de "nuevo" debe ir entre comillas: se trata de otro grandes éxitos aderezado con dos canciones nuevas. 
El lanzamiento saldrá a todo trapo, con ediciones para todos los gustos, incluyendo una versión de 3 CDs con 50 tracks y una versión "Super Deluxe" con 4 CDs reuniendo 80 tracks. 
La edición arrancará con la versión de "Come On" de Chuck Berry y tendrá los hits infaltables, como "The Last Time", "(I Can't Get No) Satisfaction", "Get Off Of My Cloud", "Jumping Jack Flash", "Brown Sugar", "Miss You" o "Start Me Up". 
Las novedades pasarán por la inclusión de "Gloom And Doom" y "One Last Shot", dos nuevas grabaciones de estudio completadas recientemente por el grupo en Paris, Francia. 
Estos registros constituyeron la primera vez que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood estuvieron juntos en un estudio desde que completaron el álbum A Bigger Bang en 2005. 
La tapa de Grrr! muestra una pintura del galardonado artista norteamericano Walton Ford, que jugó con la icónica lengua stone. 
El anuncio oficial no menciona actuaciones en vivo, como lo había anunciado la semana pasada el sitio de música norteamericano Billboard.      Según el medio, el grupo haría cuatro conciertos en noviembre: dos en el 02 Arena y otros dos en el Barclays Center de Brooklyn.
http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Nuevo-video-Rolling-Stones_0_814718682.html