miércoles, 15 de mayo de 2013

ESTE LUNES 20 Y MIERCOLES 22 DE MAYO DE 2013 RAUL ANDRES FIGHETTI,GUSTAVO ''CHIROLA'' PEREZ & DANIEL GILES PRESENTAN SUS PROGRAMAS Nº 367 & 368 CON MUSICA DE LOS AÑOS 70 80 90 TODO RENOVADO EN LA 107.4 FM ONA MALGRAT Y A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB PARA TODO EL MUNDO...RECUERDA SINTONIZANOS A TRAVES DE NUESTRO PORTAL EN INTERNET !!!




                                                                
                                                              12:00 Mexico-El Salvador
                                                              14:00 pm USA Este
                                                              13:30 pm Venezuela
                                                              15:00 pm Argentina, Chile
                                                              14:00 pm Brasil,Uruguay
                                                       11:00 am USA Pacifico
                                                                2:00 pm Colombia-Perú
                                                         

BIOGRAFIAS 70 80 90: BILLY JOEL 9 DE MAYO DE 1949

  William Martín (Billy) Joel (nacido el 9 de mayo de 1949 en Bronx) es un cantante, compositor y pianista estadounidense.Billy Joel ha grabado muchos éxitos populares y logrado más de 40 hits desde 1973 (empezando con el sencillo "Piano Man") hasta su retiro en 1993, aunque sigue haciendo tours. Es uno de los pocos artistas de rock y pop que consiguieron éxitos en el "Top Ten" de los 70, 80, y 90. Ganador del Premio Grammy en seis ocasiones, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo y es el sexto artista con más ventas en Estados Unidos, de acuerdo con la RIAA.2 Ha realizado exitosas giras artísticas algunas veces con Elton John3 además de escribir y grabar música clásica. Fue incluido en el salón de la fama del rock and roll en 1999, así como también, en el salón de la fama de los compositores y cantantes en 1992.
                       http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_Joel
                     http://www.billyjoel.com/

70 80 90 : 20º FESTIVAL SONAR 2013 DE BARCELONA

                http://www.sonar.es/es/2013/
El Sónar es un festival de música electrónica y experimental de Barcelona, creado en 1994 por Ricard Robles, Enric Palau y Sergi Caballero y organizado actualmente por la empresa Advanced Music. Se creó bajo el nombre Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia. Se celebra anualmente durante tres días, a mediados de junio. Está considerado uno de los certámenes más prestigiosos de Europa en su género.
Las actividades se desarrollan en diferentes escenarios en el barrio del Raval, en el centro de la ciudad. El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona(CCCB), el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) o la Fira Gran Via M2 de Hospitalet de Llobregat, suelen ser escenarios escogidos por el festival.
El Sónar no sólo ofrece actuaciones musicales, sino que también se organizan conferencias y exposiciones de prestigiosos artistas internacionales sobre las últimas tendencias en música electrónica, arte multimedia, video y cine.
La "Feria Tecnológica" que se ubica en el CCCB, expone las últimas novedades de relativas al equipamiento para disc-jockeys y artistas de música electrónica. El "Sonarcinema" está centrado en las últimas tendencias y creaciones videográficas y cinematográficas. "Sonarmática", el área multimedia, se dedica de forma monográfica a una ciudad o país, e incluye creaciones de diseño gráfico, NetArt...
La edición de 2008 se celebró entre el 19 y el 21 de junio y destacó por la ausencia de grandes nombres y la apuesta por artistas revelación, jóvenes o femeninas, como por ejemplo: M.I.A.GoldfrappYelleRóisín Murphy, etc.
https://www.facebook.com/SonarFestivalOfficialPage