viernes, 5 de abril de 2013

ESTE LUNES 8 Y MIERCOLES 10 DE ABRIL DE 2013 RAUL ANDRES FIGHETTI,GUSTAVO ''CHIROLA'' PEREZ & DANIEL GILES PRESENTAN SUS PROGRAMAS Nº 355 & 356 DE MUSICA DE LOS AÑOS 70 80 90 TODO RENOVADO EN LA 107.4 FM ONA MALGRAT Y A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB PARA TODO EL MUNDO...RECUERDA SINTONIZANOS A TRAVES DE NUESTRO PORTAL EN INTERNET !!!

AHORA TODOS LOS LUNES Y LOS MIERCOLES DE 19 A 20 (HUSO HORARIO ESPAÑOL ) LA MEJOR MUSICA DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS DE LA MANO DEL EQUIPO DE 70 80 90 CON LAS VERSIONES REMIXADAS & INEDITAS DE ''DEE JAY CHIROLA'' PEREZ LA VOZ ESPECTACULAR DE DANIEL GILES Y LA CONDUCCION Y MUSICALIZACION DE RAUL ANDRES FIGHETTI...

2:00 pm Colombia-Perú
12:00 Mexico-El Salvador
14:00 pm USA Este
13:30 pm Venezuela
                                  15:00 pm Argentina, Chile
                                  14:00 pm Brasil,Uruguay
                                                      
                              
                                            http://7080i90.blogspot.com.es/

70 80 90 ANECDOTARIO: ARESTOS POLICIALES A LAS ESTRELLAS DE ROCK MAS FAMOSAS DEL MUNDO.

 Eran los 70, los años del "hippismo", la experimentación y el amor libre. De ahí que muchos de sus protagonistas se vieran, de cuando en cuando, implicados en problemas con las autoridades. Sin ir más lejos, varios de los componentes de los "Rolling Stones" visitaron alguna que otra vez la carcel por culpa de su escandalosa conducta y su vida disipada. El 12 de febrero de 1965 Mick Jagger, Keith Richards y Bill Wayman de los "Rolling Stones", fueron arrestados en México por comportamiento insultante al haber orinado en la pared de una gasolinera llamada Francis Garage, después de que el dueño de ésta, les negara el al baño de hombres. Sus majestades decidieron hacer lo propio sobre la pared de la estación.A los 23 años Jagger fue detenido en 1967 por tenencia ilícita de estupefacientes y condenado a tres meses de prisión. Tres días después de su arresto, la sentencia fue anulada y el cantante pudo abandonar su celda tras pagar una fianza de más de diez mil euros. La experiencia fue especialmente traumática para Mick Jagger: "Fue horrible", recordaría, una década más tarde, su satánica majestad. "Realmente es algo que hay que tratar de evitar. Me acuerdo que le pregunte al guardia si podía ir a hacer ejercicios con los otros presos. El tipo me miro y dijo: ¿Realmente no quiere ir afuera con los demás criminales, no?. Además tuve que tener un trabajo, porque todos en la prisión lo tienen. Y me iba a anotar en la biblioteca, aunque salí antes.   La verdad es que antes de que te condenen te tratan diferente, te dejan usar tu ropa y todo eso. Después te ponen el traje. Una tarde un tipo me tiro un ejemplar de "The Times" y la editorial hablaba a mi favor. A la noche estaba. En realidad volví otra vez a la cárcel, en Rhode Island, cerca de Boston, en 1975. Me arrestaron por tratar de evitar que Keith fuera arrestado. Creo que dijieron que obstruí a la justicia "Hey no le hagan nada, tenemos que hacer un concierto". "Okey, dijieron, tú también". Keith le había pegado a alguien, quizás a un periodista. Pero por suerte tampoco me paso nada en la cárcel esta vez". Jagger también estuvo detenido en 1972 por posesión de marihuana. 
Jim Morrison fue arrestado multitud de veces, nosotros tenemos constancia de cuatro detenciones. De tres tenemos documentos y sabemos que dos fueron las mas sonadas de su época, y como podréis ver, a continuación, el escándalo llego hasta el F.B.I. y la Casa Blanca.
La primera detención la sufrió en su lugar de origen Tallahassee, Florida, el 20 de septiembre de 1963, cuando tenia 19 años. Los cargos fueron romper la paz social y embriaguez  publica. Algunas horas en prisión, fichado en el Estado de Florida y pocas cosas mas fueron las consecuencias.
Como ya todos sabemos a Jim le encantaba el alcohol y ya con 19 años empezó a experimentarlo, "Me gusta el Alcohol porque puedes conseguirlo en la tienda de debajo de tu casa sin mayor problema, nunca me gusto el asunto de los camellos, por eso me gusta mas el alcohol que cualquier otra droga" Jim Morrison 1969,(Revista Rolling Stone).

 La segunda ocasión fue el 1 de Marzo de 1967 en New Haven, Conneticut. Jim estaba con una chica en la ducha del back stage y entro un policía. Este les intento echar y antes de que Jim dijese nada le roció con spray antiviolador con lo que le dejo ciego. Mas tarde cuando todo estuvo solucionado, los Doors salieron al escenario a tocar y Jim entre la primera y segunda canción explico al publico la historia.
Los policías que rodeaban el escenario le miraron y no le dejaron terminar, bajo la frase de "has ido demasiado lejos" el jefe de policía como vemos en la foto le arresto bajo los cargos de sucio y pervertido lenguaje, y resistencia a la autoridad. Todos ellos falsos, no dijo ninguna palabrota y nunca se resistió.
Salio de la comisaria aquélla misma noche con una fianza de 1.500 dólares.La tercera detención se produjo el 7 de febrero de 1969. Mientras conducía por Los Angeles, California, le arrestaron por conducir ebrio, y sin licencia, no existió ningún tipo de accidente, Jim ya estaba acostumbrado a ponerse detrás del volante completamente puesto.
La cuarta y mas sonada detención fue en el Dinner Key Auditorium, en Coconut Grove, Miami, Florida el 1 de marzo de 1969. Jim llego borracho al concierto y empezó a hablar entre canción y canción, una de esas veces supuestamente se "masturbo" No paso nada, el concierto termino y al día siguiente los Doors se fueron de vacaciones, enterado de todo el revuelo Jim se entrego al F.B.I. de Los Angeles, California el 4 de abril de 1969. El 9 de noviembre de 1969 entro en juicio contra el estado de Miami por EL DELITO MAYOR DE COMPORTAMIENTO LASCIVO Y LUJURIOSO y  por LOS DELITOS MENORES DE BLASFEMIA, EXPOSICIÓN PUBLICA Y EBRIEDAD EN PUBLICO, el juicio no empezó hasta el 12 de agosto de 1970.


  En marzo de 1976, el gran David Bowie fue arrestado después de un concierto en Nueva York cuando estaba en compañía de Iggy Pop. El cantante fue acusado de posesión de marihuana cuando contaba con 29 años. El artista, muy elegante en la imagen, pasó unas horas entre rejas antes de ser puesto en libertad sin cargos.
                                              MAS MUSICOS Y ARTISTAS ARRESTADO
  http://www.taringa.net/posts/imagenes/14886633/Musicos-Arrestados.html
                                         

70 80 90 BANDAS SONORAS DE PELICULAS: CALLES DE FUEGO 1984


Calles de fuego (en inglés: Streets of Fire), es una película estadounidense de acción de 1984 dirigida por Walter Hill, escrita por Hill junto a Larry Gross y protagonizada por Michael Paré, Diane Lane, Rick Moranis y Willem Dafoe.
Se trata de un western urbano contemporáneo, considerado como film de culto gracias a su acción, música rock y su estética de cómic, e incluso es evaluada como una imprescindible película de la década de los 80.
                    http://fans-world.blogspot.com.es/2009/04/calles-de-fuego-de-walter-hill.html