Madonna
El caso más reciente es el de Madonna quien ha vuelto a hacer algo más que provocar. La ambición rubia enseñó hace pocas fechas uno de sus pechos en pleno concierto en Turquía. Concretamente en la cita que tenía el 'MDNA Tour' en Estambul. La cantante se dejó llevar por el momento y en plena actuación de 'Human nature' terminó enseñando un pecho. Primero hizo el amago de quitarse una parte del sujetador. Al ver que el público enloquecía con ese gesto decidió regalarles algo más: bajó el sujetador y enseñó todo el seno, pezón incluido. Para qué guardárselo para otra ocasión.
Rihanna
Liderar las listas de éxitos exige muchos sacrificios. Grabaciones, sesiones de fotos, entrevistas y videoclips. Rihanna va tan a la carrera que en el rodaje del último clip el vestido se le subió tanto que pudimos ver lo que ella no quería enseñar... su ropa interior.
Lady Gaga
Qué decir de Lady Gaga. La reina del twitter también lo es del pop, de la excentricidad y de la provocación. Lo mismo se presenta con un vestido de carne que directamente sale sin vestido. Lo suyo es no pasar desapercibida.
Janet Jackson
La imagen de Madonna ya ha dado la vuelta al mundo y será recordada durante años. Como la que protagonizó Janet Jackson junto a Justin Timberlake. En el descanso de la Super Bowl de 2004, Jackson hizo un popurrí de sus canciones 'All for You' y 'Rhythm Nation', y luego cantó con Justin Timberlake. Mientras él entonaba la parte 'gonna have you naked by the end of this song' de su sencillo 'Rock Your Body', rasgó el top de Jackson, dejando a la vista su pecho derecho.
Beyonce
La gran diva de la música pop tampoco se libra de descuidos. Pese a tender a aparecer con atuendos un poco -que tampoco mucho- más recatados que sus compañeras de profesión, Beyoncé también gusta de ir apretadita. Y claro, llega el momento de contonear las caderas y la falda acabada donde el cinturón dejando al aire los secretos más íntimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario