domingo, 16 de junio de 2013

ANTICIPOS 70 80 90 : BRUCE SPRINGTEEN, LA PELICULA ESTRENO 22 DE JULIO DE 2013.


 El origen de esta iniciativa está en el documental «La vida en un día», también producido por Ridley Scott, con dirección de Kevin McDonald, que se convirtió en un fenómeno mundial en 2011. En él, se pidió a personas de todo el mundo que grabaran algo de su propia vida y respondieran a unas pocas preguntas. El resultado fueron más de 4.500 horas de video procedentes de 192 países para un montaje final de 90 minutos. Su distribución a través de Youtube acumula ya más de 6 millones de espectadores.
El estreno mundial de este peculiar proyecto tendrá lugar el 22 de julio en los cines de todo el mundo. La página web antes referida indicará los lugares en los que será proyectado. La venta de entradas para las sesiones comenzará el 4 de junio.                



  Springsteen & I es el nombre del documental creado por Ridley Scott para celebrar sus 40 años del músico sobre los escenarios. A construir el material han ayudado los fans de Bruce Springsteen, que dejaron sus vivencias relacionadas con su música en la página web 
              

          www.springsteenandi.com.