jueves, 27 de febrero de 2014

DEL LUNES 31 DE MARZO AL JUEVES 3 DE ABRIL DE 2014 NUESTROS PERIODISTAS ACREDITADOS CUBRIERON EN DIRECTO ''ALIMENTARIA 2014'' PARA MAS DE 45 PAISES DE TODO EL MUNDO DESDE LA CIUDAD DE BARCELONA DESDE DONDE INFORMAMOS DE TODO LO QUE SUCEDIO EN ESTE IMPORTANTISIMO SALON INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACION Y LAS BEBIDAS.






Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, Alimentaria fué un centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.Alimentaria 2014 ha doblado esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. Exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.The Alimentaria Hub será, de nuevo, el gran protagonista. Acogerá más de 8.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales y será el epicentro de la innovación y las tendencias. Más de 50 ponentes analizarán el presente y el futuro del sector y se mostrarán los productos más innovadores.
Alimentaria contará con 14 salones especializados con lo último en su sector: vinos, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, etc y amplía oferta en nuevos subsectores como coctelería, panadería, o pizza & pasta. Una feria ordenada en 14 salones que convierte la visita en práctica y eficaz.
  
        
 Eficaz, rentable y práctica. Así es la visita del profesional a Alimentaria. Y es que la distribución de su oferta en 14 salones diferentes conceptualizados en base a su producto o al origen del mismo posibilita el acceso inmediato de lo local a lo global, de los productos más diversos a las grandes categorías.
  
                                                        http://www.alimentaria-bcn.com/
    http://alimentaria-bcn.ecatalogue.es/2014/catalogo/index.php?t=1&idioma=ES

No hay comentarios: